Viernes, 28 Feb,2020
Deportes / ENE 27 2020 / hace 1 mes

Tercera fecha del Grupo B, la más emocionante

Autor : Carlos Andrés Arboleda

Tercera fecha del Grupo B, la más emocionante

El encuentro que regaló más emociones fue el que protagonizaron Bolivia y Uruguay, con 5 goles. 

Bolivia protagonizó la sorpresa del Preolímpico al vencer 3-2 a Uruguay, mientras que Perú de remontada se impuso por igual marcador a Paraguay. Brasil tuvo fecha de descanso y aún sin jugar se mantuvo como líder de la zona con seis puntos. Lo sigue Paraguay, tercero está Perú; cuarto, Bolivia, y quinto, Uruguay, todos con 3 unidades. 

Los charrúas tienen -2 en el gol diferencia y por ello cayeron al sótano, en tanto que peruanos y bolivianos han jugado solo dos partidos. 

El encuentro que regaló más emociones fue el que protagonizaron Bolivia y Uruguay, con 5 goles. 

Recomendado: 
Carrascal y Soteldo serán protagonistas del duelo clave Colombia-Venezuela


La jornada con más goles

La del estadio Centenario ha sido la fecha con más goles hasta ahora del certamen, con un total de diez, tras los resultados idénticos en los partidos Bolivia-Uruguay y Paraguay-Perú: 3-2.


Perú ganó y también mostró garra

Si a Uruguay no le alcanzó con su garra tradicional ni siquiera para el empate frente a Bolivia, a Perú sí, y por ello ganó por primera vez en la competición.

De su interés: Efectos del Preolímpico sumarían para ser sede del mundial femenino


Cuando el portero se equivoca...

El portero paraguayo Miguel Martínez vivió una noche negra ya que tuvo complicidad en los dos primeros goles peruanos, el primero de ellos de Sebastián González, quien llevaba apenas 10 segundos en la cancha. En el segundo, Martínez no pudo agarrar un centro y el peruano Carranza tomó la pelota y con picardía la mandó al fondo de la red.


Carrascal y Bareiro siguen de goleadores

El colombiano Jorge Carrascal y el paraguayo Sergio Bareiro se mantienen el frente como goleadores del Preolímpico, cada uno con dos tantos marcados. Luego están otros 18 jugadores que han anotado una vez.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net