Jueves, 21 Nov,2019
Deportes / OCT 13 2019 / hace 1 mes

Duván Zapata, por fuera de la selección Colombia por una lesión

La FCF aseguró que el caleño "regresará cuanto antes" al Atlanta de Italia.

Duván Zapata, por fuera de la selección Colombia por una lesión

Duván Zapata. Foto : Federación Colombiana de Fútbol

Este domingo se confirmó que el delantero proveniente de Cali salió de la concentración de la selección Colombia debido a una lesión sufrida durante el amistoso contra Chile. (Lea: Con un buen juego, Colombia empató 0-0 contra Chile)

"El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia informan que el jugador Duván Zapata será desconvocado, luego de sufrir una lesión en el juego ante Chile", afirmó la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, en un comunicado.

La FCF también aseguró que el caleño "regresará cuanto antes" al Atlanta de Italia para que se lleven a cabo sus procesos de recuperación. 

Vea también: Partido Llaneros-Quindío será en Rionegro, Antioquia

​Al parecer, el delantero padece un dolor en el muslo derecho y, durante los primeros dos días de la lesión, será sometido a varios exámenes para legar a un diagnóstico.

Este martes, sin la presencia de Zapata, la tricolor tendrá un partido contra Argelia, campeón del continente Africano.


Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net