Jueves, 14 Nov,2019
Economía / OCT 23 2019 / hace 3 semanas

Economía naranja, tema central de 500 Empresas

El lanzamiento será este jueves en el centro de convenciones de Armenia. 

Economía naranja, tema central de 500 Empresas

Foto : Archivo LA CRÓNICA

Este jueves será el lanzamiento oficial de la revista 500 Empresas que Hacen Grande al Quindío. LA CRÓNICA dedicó esta tercera edición a presentar las oportunidades que trae al departamento la denominada economía naranja, apuesta a la que sin duda hay que ‘sacarle el jugo’. 

A través de sus páginas, las personas podrán encontrar temas de actualidad en torno a las industrias creativas, historias de la región, opiniones de expertos y, por supuesto, los beneficios y espacios que hay disponibles para que los lectores, principalmente los quindianos, se enteren de las opciones que pueden aprovechar para juntos trabajar por el desarrollo del departamento. 

En esta revista, cargada de contenido útil, también podrá conocer la verdad detrás del libro La economía naranja: una oportunidad infinita, documento que abrió paso a este movimiento nacional, que aunque no es un tema nuevo, gracias a este concepto hoy todos en el país hablan de las industrias creativas. 

Lea también: Lanzamiento de la revista 500 empresas que hacen grande al Quindío

Cultura, gastronomía, turismo, tecnología, artesanías, entre otros sectores, quedaron plasmados en esta versión, con el objeto de conocer cómo está cada renglón en el departamento y cuáles son los retos que afrontan. 

Asimismo, como es costumbre, será publicado el listado oficial de las 500 empresas más grandes del departamento. 

La presentación de la revista será en el centro de convenciones de Armenia. Al evento han sido invitados los empresarios de la región para que conozcan de este insumo periodístico, que no busca más que exaltar lo mejor de lo nuestro y presentar las oportunidades que como quindianos tenemos para seguir poniendo en alto al ‘Corazón Verde de Colombia’.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net