Viernes, 20 Sep,2019
Judiciales / JUN 04 2019 / hace 3 meses

Édgar Orlando Moreno Duarte, el hombre asesinado en Quimbaya

Su cadáver permanece sin reclamar en la morgue departamental en Calarcá.

Édgar Orlando Moreno Duarte, el hombre asesinado en Quimbaya

Édgar Orlando Moreno Duarte, de 52 años de edad.

Como Édgar Orlando Moreno Duarte, de 52 años de edad, fue identificado el hombre asesinado con arma de fuego en la vereda Kerman de Quimbaya, en la madrugada del pasado jueves. Del ciudadano se conoció que era oriundo de Castilla La Nueva, Meta. (En contexto: Con arma de fuego asesinaron a un adulto mayor en zona rural de Quimbaya)

Su cadáver permanece sin reclamar en la morgue departamental en Calarcá, por lo que los funcionarios de Medicina Legal hicieron un llamado para que lo retiren y le den el último adiós. Para obtener mayor información puede marcar al teléfono fijo 0367495860

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, informó que a las 6:20 de la mañana de ese día recibieron una llamada que los alertó del crimen, por lo que a la escena se desplazaron varias unidades de la institución y encontraron a la víctima tendida a un costado de la vía contra una cuneta. 

Lea también: Identificaron a ciudadano víctima de sicarios en Calarcá

“Lucía una camisa roja, un pantalón azul, botas negras y cargaba un morral de niño en la espalda, su apariencia era la de un labriego”.

Durante la inspección técnica al cadáver los agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía no le encontraron documentos, tampoco llegaron dolientes a la escena, por lo que en ese momento no se conocía su nombre. 

El caso es investigado por las autoridades para establecer las causas e identificar a los responsables para detenerlos y que paguen por sus actos. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net