Martes, 15 Oct,2019
Deportes / AGO 05 2019 / hace 2 meses

Edición 2019 de La Leyenda del Dorado ya tiene campeones

Este lunes se abrirán inscripciones para la edición 2020.

Edición 2019 de La Leyenda del Dorado ya tiene campeones

La cuarta edición de La Leyenda del Dorado coronó este sábado a sus duplas ganadoras, tras el recorrido final de 24 kilómetros entre Termales del Otoño y el parqe Bosque Popular de Manizales.

Los campeones fueron los hermanos Johnatan y Johan Sebastián Cañaveral —Strongbike – Coldeportes – Strongman—, quienes recogieron los frutos de su duro trabajo durante los 459 kilómetros de la prueba completa que inició el domingo anterior.

En la categoría élite femenina, el dúo colombo-venezolano conformado por Mónica Calderón y Liliana Uzcátegui —Zerouno Factory Racing— reclamó el trofeo de la competencia.

En cuanto a la última fracción de La Leyenda del Dorado, Juan Fernando Monroy y Jhonnatan Botero —GW Shimano – HA Bicicletas— se alzaron con la victoria en la categoría masculina con un tiempo de 1:16:08. Dentro de las mujeres, fueron  Ana María Roa y Yosiana Quintero Pineda —GW Shimano – Biking Village— quienes con un tiempo de 1:42:08, dominaron su categoría.


Clasificación general final

Masculino

  1. Johnatan y Johan Sebastián Cañaveral
  2. Juan Fernando Monroy y Jhonnatan Botero
  3. Hilver Malaver Calderón y Christoph Sauser 

Femenino

  1. Mónica Calderón y Liliana Uzcátegui
  2. Ana María Roa y Yosiana Quintero Pienda
  3. Ilda Pereira y Catherine Williamson

Las inscripciones para la próxima edición de esta competencia se abrirán este lunes, y podrán hacerse a través de su página web.

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net