Jueves, 02 Abr,2020
Mundo / MAR 26 2020 / 6 days before

EE.UU. ofrece una recompensa de 15 millones de dólares por Maduro y de 10 por Cabello

Autor : EFE

EE.UU. ofrece una recompensa de 15 millones de dólares por Maduro y de 10 por Cabello

Además, el Ejecutivo estadounidense ofrece 10 millones por otras tres importantes figuras venezolanas

El Gobierno de EE.UU. ofreció este jueves 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente —ANC— y uno de los hombres fuertes del chavismo.

Con la recompensa, ofrecida por el gobierno de Trump, el país del norte confirma el señalamiento al mandatario de los venezolanos de liderar una red de narcotráfico y que patrocina organizaciones terroristas.

Además, el Ejecutivo estadounidense ofrece 10 millones por otras tres importantes figuras venezolanas: el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net