Domingo, 15 Dic,2019
Deportes / JUL 16 2019 / hace 4 meses

Egan Bernal, a mantenerse en lo alto del Tour de Francia

Egan Bernal, a mantenerse  en lo alto del Tour de Francia

Egan Bernal es uno de los favoritos al título del Tour de Francia 2019.

Egan Bernal, en el tercer puesto, es el colombiano mejor ubicado en la clasificación general.

Luego de concluir la primera semana del Tour de Francia y el día de descanso, este miércoles se correrá la etapa 11 de la vuelta ciclística, entre Albi y Tolouse. El recorrido es plano, con un total de 167 kilómetros, e incluye dos puertos de montaña, de tercera y cuarta categoría, ambos en los 77 kilómetros iniciales. 

Recomendado: Egan Bernal: “Lo importante es que gane Ineos”

Egan Bernal, en el tercer puesto, es el colombiano mejor ubicado en la clasificación general, a 1 minuto y 12 segundos del líder Julian Alanphilipe. Nairo Quintana es 8, a 2 minutos y 4 segundos; Rigoberto Urán está en la casilla 13, a 3 minutos y 18 segundos, y Sergio Luis Henao es 26, a 21 minutos y 17 segundos. 

Le puede interesar: Egan Bernal se pone en la sombra de su compañero de equipo Geraint Thomas

Bernal saldrá con el objetivo de defender la camiseta blanca de líder de los jóvenes, en la que aventaja por 30 segundos al español Enric Mas. También será la oportunidad para que ascienda a la segunda posición de la general, esto en caso de que descuente los cuatro segundos de diferencia que lo separan del puesto que tiene al día de este miércoles el británico Geraint Thomas.


Redacción
LA CRÓNICA

 

Temas Relacionados: Tour de Francia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net