Inicio / Deportes / JUL 05 2020 / 1 mes antes

Ejercicio en Circasia se debe hacer durante una hora entre las 5 y 9 a. m.

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Ejercicio en Circasia se debe hacer  durante una hora entre las 5 y 9 a. m.

La administración municipal de Circasia recordó al público de su localidad que la actividad física al aire libre se debe efectuar una hora entre las 5 y 9 a. m.

Se le recordó a la comunidad que se puede desarrollar todos los días, pero que es importante cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Lea también: 
Autorizada actividad física en Armenia ahora de 5 p. m. a 9 p. m.

“Solo las personas entre los 16 y 69 años están autorizadas para realizar ejercicio, siempre y cuando sea en un radio de un kilómetro de su lugar de residencia, de acuerdo con los lineamientos y nuevas disposiciones del decreto 053 de junio de 2020”, resaltaron desde la administración.

Como ha pasado en las demás localidades del departamento, en un principio las personas no cumplían con lo decretado por el gobierno, pero con el paso de las jornadas se fueron acostumbrando a las disposiciones y son pocos los que hoy en día incumplen.


Temas Relacionados: confinamiento Deporte Circasia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net