Domingo, 29 Mar,2020
Quindío / FEB 15 2020 / 1 month before

Ejército garantiza seguridad en las vías del Quindío

Autor : Redacción

Ejército garantiza seguridad en las vías del Quindío

Foto : Archivo particular.

Desde la Octava Brigada aseguraron que en el Quindío no hay presencia de este grupo subversivo

En la Terminal de Transportes de Armenia se están vendiendo tiquetes para la ruta Armenia – Génova, pero el despacho de buses no ha operado con total normalidad

Henry Botache Osorio, despachador de Cootragen, aseguró: "Las empresas que despachan buses habían acordado que durante tres días se iba a trabajar hasta las 4:00 de la tarde pero una sola de las empresas cumplió a cabalidad ayer”. Hoy se espera normalidad en el transporte. 

Ante la versión, que circuló en redes sociales, sobre la posibilidad de un paro armado del ELN, desde la Octava Brigada aseguraron que en el Quindío no hay presencia de este grupo subversivo. El coronel Leonel Hernández Rodríguez, dio un parte de tranquilidad a la comunidad y dijo que unidades militares harán presencia permanente en la carretera para garantizar la movilidad hacia el municipio de Génova.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net