Domingo, 22 Sep,2019
Recomendado / JUL 03 2019 / hace 2 meses

El Águila Descalza presenta Bandeja paisa

Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro hacen una reflexión desde el humor sobre las maneras de relacionarnos con la alimentación.

El Águila Descalza presenta Bandeja paisa

El Águila Descalza presenta su más reciente obra titulada Bandeja paisa, lo que no mata engorda, una creación ‘gastro-cómica’, que estará en temporada en el centro de convenciones de Armenia los días 4, 5 y 6 de julio a las 8:00 p. m.

En esta delirante obra que ha convocado más de 40.000 espectadores en Colombia, Estados Unidos y Canadá, sus protagonistas Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro hacen una reflexión desde el humor sobre las maneras de relacionarnos con la alimentación en una sociedad que pasó de lo rural a lo urbano y de un siglo a otro cambió el menú pantagruélico de la arriería por las nuevas costumbres gastronómicas que giran alrededor de obsesiones como la salud, la belleza y la moda.

El Águila Descalza mete la cucharada al tema de la globalización, que cambió la tradición de reunir la familia alrededor de los ‘tragos’, desayuno, media mañana, almuerzo, algo, comida y merienda, por comidas rápidas, almuerzo en coca, exhibicionismo gastronómico en redes con foto de la comida con factura incluida, y la aparición de ‘lo gurmé y caché’, que muchos identifican como sinónimo de ‘poquito y caro’.

Bandeja paisa es un pretexto para recorrer las costumbres gastronómicas de un pueblo que expresa en la desmesura de ese plato, rasgos de una cultura a la que también se le va la mano. Hay risas para dar y convidar. Antójese y venga.

Para mayor información puede escribir al Whatsapp 3236590900 o comunicarse al (4) 284 42 11.
 

Bandeja paisa por Colombia

Seguimos con esta deliciosa #BandejaPaisaPorColombia #Armenia de 4 al 6 de julio #Cali del 11 al 13 de julio #Manizales del 18 al 20 de julio #Medellín del 8 al 17 de agosto Boletería disponible en boletaenmano.com

Publicada por El Águila Descalza en Martes, 2 de julio de 2019


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net