Inicio / Deportes / DIC 18 2019 / 7 meses antes

El categoría libre de Tigreros lo ganó Ferre Aristizábal

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El categoría libre de Tigreros lo ganó Ferre Aristizábal

En Tigreros se vivió una fiesta deportiva, donde la comunidad disfrutó del balompié popular.

Venció en el partido por el título a Los Mismos, que buscaba su tercera corona.

El elenco de Ferre Aristizábal se quedó con el título de la Copa Navidad Categoría Libre, desarrollada en el barrio Tigreros de Armenia.

Es la primera vez que el colectivo alzó el trofeo como campeón y no permitió que el rival, Los Mismos, se convirtiera en el primero en ganarlo por tercera ocasión.

El marcador final fue paridad 2-2, pero en la tanda desde el punto penal el equipo ferretero sacó la ventaja para así quedarse con la gloria del campeonato.

Si bien Los Mismos fue dominador del balón en gran parte de la contienda, Ferre Aristizábal supo responder a la hora de ser atacado y aprovechó los espacios para igualar las acciones.

En la serie desde el punto fatídico fue por supuesto más efectivo, para así celebrar a lo grande el logro. 

El certamen se encargó de animar deportivamente los fines de semana, brindando buenos partidos para el disfrute de los ciudadanos.

Recomendado: 
Torneo Mil Ciudades cerrará este miércoles programación semanal


Otras definiciones

En la cancha de Tigreros se definieron otros títulos, en la categoría 2009 Willy Club se consagró al vencer en la final a Tigreros Juvenil. El marcador final del partido fue 5-2.

Asimismo, hubo campeón en la 2006 y el ganador fue Libertadores que superó en la gran final a Corbones por un emotivo y tensionante 5-4.

Respecto con la 2002, de nuevo Willy Club dijo presente y se quedó en lo más alto al vencer al representativo de La Vieja Libertad 3-2 en un duelo bastante emocionante.

Le sugerimos: Calarcá FC y Piguas, campeones en nacional de fútbol

En relación con el campeonato de veteranos, Los Amigos fueron los monarcas, luego de vencer a Autocambio, sin embargo se definió a través de disparos desde el punto penal.

El choque terminó en el tiempo reglamentario con empate 4-4, el duelo se caracterizó porque fue dramático. 

Por el tercer lugar de esta competición Willy Club se quedó en dicha colocación, tras vencer a Tigreros 5-4. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net