Inicio / Deportes / MAY 14 2020 / 1 mes antes

El Centenario cumple con medida para retomar el fútbol profesional

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El Centenario cumple con medida para retomar el fútbol profesional

El estadio Centenario de Armenia es uno de los escenarios que cumple con los primeros requisitos para que su cancha pueda recibir el fútbol profesional colombiano.

Así lo dio a conocer la División Mayor de Fútbol, Dimayor, al analizar los puntos que exige el ministerio del Deporte para que el deporte rey regrese a la competición.

En el punto 2 de los requisitos del gobierno, a la rectora del balompié nacional, se exige que las infraestructuras donde se pretende jugar el rentado colombiano tengan 4 camerinos y el ‘Jardín de América’ cumple con dicho requisito.

El Centenario quedó con 4 espacios que cumplen con esta función, después de someterse a las obras para ser sede de la Copa Mundial de la Fifa Sub-20 en el año 2011. Además fueron mejorados para los partidos  del Preolímpico de Fútbol Sub-23 a comienzos de este año.

Los otros escenarios que tienen el visto bueno son el Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá; el Pascual Guerrero, de Cali; el Atanasio Girardot, de Medellín; el Metropolitano, de Barranquilla; el Palogrande, de Manizales; y el Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

Así mismo, fueron aceptados el Palmaseca, entre Palmira y Cali; más el Romelio Martínez y el Julio Torres de Barranquilla.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net