Sabado, 20 Jul,2019
Colombia / JUN 11 2019 / hace 1 mes

El columnista Daniel Coronell regresa a Semana

“Semana y Daniel Coronell han decidido conciliar las diferencias que llevaron a la salida del columnista”, informó el medio.

El columnista Daniel Coronell regresa a Semana

Foto : Tomada de twitter @DCoronell

El periodista Daniel Coronell regresará a la revista Semana, luego de que su columna dominical fuera cancelada el pasado 28 de mayo, confirmó este martes ese medio de comunicación. (En contexto: Semana canceló columna de opinión de Daniel Coronell)

“Semana y Daniel Coronell han decidido conciliar las diferencias que llevaron a la salida del columnista. En consecuencia se reunieron en la ciudad de Miami el director Alejandro Santos, la presidenta del Grupo Semana, María López, y el periodista”, informó la revista a través de una breve nota en sus plataformas digitales.
 


La cancelación se dió poco después de que el comunicador publicara la columna “La explicación pendiente”, en la cual cuestionaba la decisión editorial del medio sobre no publicar con prontitud la investigación sobre las directrices del Ejército que podrían posibilitar el regreso de las ejecuciones extrajudiciales, y que fue abordada y divulgada antes por el diario estadounidense The New York Times.
 


Este martes, desde el medio nacional destacaron que los accionistas reiteraron “su respeto por la autonomía editorial”.

“Allí acordaron el regreso de la columna, que continuará con total independencia, en las páginas de la revista. Los accionistas reiteraron su respeto por la autonomía editorial del director”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net