Lunes, 17 Jun,2019
Internet / JUN 11 2019 / hace 6 días

El conocido youtuber español David Díaz fue detenido por conducir a 228 km/h

Autor : EFE

David Díaz, o Alphasniper97, podría ser condenado hasta a seis meses de prisión y perderá su permiso de conducir entre uno y cuatro años.

El conocido youtuber español David Díaz fue detenido por conducir a 228 km/h

El creador de contenido cuenta con 4,3 millones de suscriptores. Foto : Captura de pantalla

El conocido youtuber español David Díaz, más conocido como Alphasniper97, fue detenido por conducir un deportivo Lamborghini a 228 kilómetros por hora en una carretera secundaria de la provincia de Madrid.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron la identidad del detenido después de que la Guardia Civil informara este martes de la detención de un hombre de 22 años conduciendo a esa velocidad en la mencionada vía, cuyo límite es de 100 kilómetros por hora.

El detenido, sin antecedentes criminales, dio negativo en las pruebas de consumo de alcohol y drogas.

Lea también: Condenado youtuber que humilló a habitante de calle y le dio una galleta con crema dental

Podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

En cualquier caso se le privará del derecho a conducir por un tiempo de entre uno y cuatro años, según la Guardia Civil.

Díaz es un youtuber español que sube contenidos sobre videojuegos y que cuenta con 4,3 millones de suscriptores.

Este joven dedicó varios de sus vídeos a contar que había comprado un Lamborghini Huracán, algo que era "su sueño", explicando cuándo lo adquirió, cuándo se lo entregaron y mostrándolo a sus seguidores mientras lo conducía.
 


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net