Inicio / Premium / FEB 26 2020 / 2 semanas antes

El crimen que dejó a una familia partida y a una bebé sin padre

Favorito

Autor : Héctor Javier Barrera Palacio

El crimen que dejó a una familia partida y a una bebé sin padre

Manuel Alberto García Guevara, víctima mortal. Foto : Archivo LA CRÓNICA.

En esta sección encontrarán historias sobre hechos que han dejado alguna huella en el departamento, por su impacto o la naturaleza de los sucesos. Estas crónicas hacen parte del contenido premium que LA CRÓNICA trae para sus suscriptores digitales.

9 meses después del asesinato de Manuel Alberto García aún no son claros los móviles

“Con el cuchillo pudo romper el hueso más duro que tiene el ser humano en la cabeza, además le perforó la vista y los oídos. Le abrió el cerebro en dos”. Con esa crueldad actuó Henry Mauricio Gil Osorio, cuando el pasado 27 de marzo acabó con la vida de Manuel Alberto García Guevara. Ese dictamen se lo dio a Alberto García Castellanos, padre de la víctima, el cirujano que atendía a su hijo mientras estaba en ese trance, antes de dejar este mundo, en una habitación de la clínica de la Sagrada Familia. 

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net