Deportes / ABR 06 2020 / 1 month before

El Deportes Quindío da una mano

Autor : LA CRÓNICA

El Deportes Quindío da una mano

Con este aporte también envían un mensaje para que las personas continúen contribuyendo a la salud pública a través de la prevención y adoptando las medidas direccionadas desde los gobiernos nacional

Durante la cuarentena los integrantes del equipo Deportes Quindío no sólo realizan sus entrenamientos en casa, para continuar alegrando a los quindianos con sus triunfos. También buscan aportar su granito de arena ante esta pandemia, apoyando a las comunidades más vulnerables del departamento.

Recomendado: 
Liga de Tenis de Mesa del Quindío no para

 

Durante el fin de semana realizaron la entrega de mercados a familias quindianas, quienes necesitaban ese aporte solidario para poder sobrellevar la cuarentena nacional. Así, los deportistas decidieron recorrer los sectores vulnerables y entregar algunas ayudas humanitarias, con el fin de contribuir de manera positiva al aislamiento preventivo que se ha dificultado para muchas personas, especialmente quienes viven de los ingresos diarios. “Es tiempo de unirnos, de brindar lo poco o mucho que tenemos para ayudar a los demás, por eso nuestro club estuvo repartiendo mercados a las familias quindianas que necesitaban una mano amiga que les ayudará en este difícil momento por el que estamos pasando todos”, aseguraron integrantes del milagroso.

Con este aporte también envían un mensaje para que las personas continúen contribuyendo a la salud pública a través de la prevención y adoptando las medidas direccionadas desde los gobiernos nacional, departamental y local, consistentes en el aislamiento preventivo y el lavado continuo de manos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net