Jueves, 17 Oct,2019
Deportes / JUL 18 2019 / hace 2 meses

El Deportes Quindío presentó ocho refuerzos para volver a la A

Autor : Miguel Jaramillo Ángel

El director técnico del club, Alberto Suárez, expresó que con el apoyo de todos los sectores se alcanzará el ascenso del equipo de fútbol del departamento. 

El Deportes Quindío presentó ocho refuerzos para volver a la A

Plantel del Deportes Quindío, que asumirá desde este lunes el reto de regresar a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Este jueves, en el auditorio Euclides Jaramillo de la universidad del Quindío se realizó la presentación oficial de los jugadores que conforman el plantel del Deportes Quindío que competirá en el Torneo Águila-II, grupo que tiene como meta regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano en 2020. 

Contexto: Este jueves presentan el plantel del Deportes Quindío

Uno de los momentos más importantes del evento fue el anuncio de los ocho refuerzos para afrontar el torneo que se jugará durante el segundo semestre. Los  futbolistas nuevos son: Diego Alejandro Martínez, portero; Ánuar Hurtado, defensa central; John Jairo Montaño,  lateral izquierdo; Jaime Córdoba y Carlos Palacio, volantes de primera línea, y Jonathan Figueira y Johan Cortés, volantes  extremos.

Sobre el proyecto deportivo, el técnico Alberto Suárez expresó: “Es muy importante que estemos unidos en el Quindío para encaminarnos hacia ese anhelado regreso a la máxima división. La unidad, tolerancia y convivencia se construyen en actos como el organizado para  la presentación del club”.

Recomendado: Quindío debuta este martes ante Risaralda en clasificatorio sub-21 de fútbol

El evento, liderado por Orgullo Cafetero, colectivo joven de hinchas que impulsa el deporte de la región y hace seguimiento al equipo quindiano, a través de sus redes sociales, cumplió con la misión de sensibilizar a jugadores, cuerpo técnico, hinchada y a la prensa local de la importancia de sumar fuerzas para alcanzar el objetivo del ascenso.

Juan Pablo Hincapié, de Orgullo Cafetero, afirmó: "Seguimos con la esperanza de retornar a la máxima categoría del fútbol colombiano. La la ilusión es muy grande ante un nuevo semestre del Torneo Águila".

Durante la ceremonia, el periodista James Padilla Motoa expresó que este tipo de actividades son claves para integrar a las fuerzas que siguen y viven con pasión lo que significa el Deportes Quindío. También realizó un recorrido por los momentos más importantes en la historia del Deportes Quindío.
 

Miguel Jaramillo Ángel
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net