Inicio / Colombia / AGO 05 2020 / 2 semanas antes

El expresidente Álvaro Uribe y sus dos hijos, dan positivo para COVID-19

Favorito

Autor : EFE

El expresidente  Álvaro Uribe y sus dos hijos, dan positivo para COVID-19

Foto : Archivo LA CRÓNICA

Una misión médica le realizó la prueba al exmandatario esta mañana en la finca "El Ubérrimo", Tomás y Jerónimo Uribe, sus hijos, también resultaron positivos para Covid-19.

El expresidente Álvaro Uribe (2002-2010) dio positivo por COVID-19 horas después de que la Corte Suprema de Justicia ordenara su detención domiciliaria por presunto fraude procesal y compra de testigos, confirmaron fuentes de su partido, el Centro Democrático.

Una misión médica le realizó la prueba al exmandatario esta mañana en la finca "El Ubérrimo", situado en el caribeño departamento de Córdoba, donde está pasando la cuarentena decretada por el Gobierno para combatir la COVID-19 y donde presumiblemente permanecerá en detención domiciliaria.

Le puede interesar: “No hay individuo que esté por encima de la ley en Colombia”, senador Iván Cepeda

La familia Uribe confirmó que los resultados no son favorables para Tomás y Jerónimo, los dos hijos del senador, pues también fueron diagnosticados como positvos para el virus.

Por fortuna la esposa del exmandatario Lina Moreno de Uribe, dió negativo a la prueva para Covid-19, razón por la cual se encuentra aislada de su familia en su propiedad ubicada en Rionegro.

 


Temas Relacionados: Covid-19 Positivo Álvaro Uribe Vélez

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net