Jueves, 12 Dic,2019
Deportes / NOV 15 2019 / hace 3 semanas

El fin de semana se conocerá el campeón del Chiquifútbol

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El fin de semana se conocerá el campeón del Chiquifútbol

La programación de las contiendas semifinales de este sábado iniciarán a las 7:45 a. m.

La programación sabatina y dominical se celebrará en la cancha del sector de La Guinea, en La Tebaida.

El Chiquifútbol Quindío 2019 coronará a su campeón este domingo, no obstante este sábado se confirmarán en los juegos semifinales los elencos que irán a la última instancia.

El primer finalista saldrá de Envigado Cantera de Héroes-Football Center, partido que será en la cancha de La Guinea, en La Tebaida, a las 7:45 a. m.

En el mismo escenario pero a las 9:00 a. m., se conocerá el otro colectivo que irá al compromiso más importante de la cita deportiva y será de la serie Camino al Fútbol-Montenegro Piguas.

Vea también: En bádminton, balonmano y karate, Quindío debuta en Nacionales

Para la organización del certamen, en cabeza de Ancízar Vera Giraldo, las semifinales están muy equilibradas en todos los sentidos, primero por el rendimiento exhibido y segundo porque en los últimos años se han mostrado como grandes gracias a los títulos y éxitos obtenidos.

Envigado, Football Center y Camino al Fútbol llegarán como elencos que han ganado todos los partidos hasta el momento. Montenegro tuvo una fase de grupos con altibajos, pero con el paso de las jornadas se fortaleció.

 

Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net