Martes, 24 Sep,2019
Deportes / AGO 15 2019 / hace 1 mes

El panamericano de bolo juvenil con dos quindianos en acción

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Mauricio Cabrera y Laura Garzón son la cuota quindiana dentro de la delegación nacional que interviene en el Panamericano Juvenil de Bolo.

El panamericano de bolo juvenil con dos quindianos en acción

Mauricio Cabrera y Laura Garzón son la cuota quindiana dentro de la delegación nacional que interviene en el Panamericano Juvenil de Bolo que se lleva a cabo en República Dominicana.

Cabrera precisamente ha sido figura después de ser jugador clave para conseguir para el país la medalla de oro en tríos masculinos y la de bronce en equipos masculinos.

Vea también: 
Corte ordena que una niña pueda jugar con equipo masculino en liga Pony Fútbol

Para llegar a la presea dorada, el cafetero conformó equipo junto con Sebastián Salazar y Felipe Gil; el bronce por su parte con estos mismos compañeros más Juan José Rincón.

Laura por su parte ocupó el cuarto lugar en grupos femeninos, tras actuar junto con Isabella Correa, Laura García y Ana Sofía Olaya, pero no participó en la prueba de tríos.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net