Inicio / Deportes / AGO 07 2020 / 2 semanas antes

El profesor Luis E. Zapata será recordado por su entrega al voleibol

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El profesor Luis E. Zapata será  recordado por su entrega al voleibol

El profesor Luis Enrique Zapata fue campeón constante, sobre todo en las fases departamentales de los juegos intercolegiados.

Como un hombre dedicado al deporte y gran campeón será recordado el profesor Luis Enrique Zapata Arbeláez, reconocido entrenador de voleibol, quien falleció en días pasados debido a quebrantos de salud.

 

Leonardo Castaño López, presidente de la Liga de Voleibol del Quindío, aseguró que fue todo un triunfador, sobre todo dentro de las fases departamentales de los juegos intercolegiados.

“Fue campeón en diferentes certámenes, muy conocido y formador de varias figuras que tuvo el departamento. Era una gran persona, muy calmada”, destacó Castaño López.

La liga, a través de un comunicado en redes sociales, resaltó que “lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Enrique Zapata Arbeláez, un gran maestro, un entrenador consagrado y gran ser humano. Un abrazo inmenso de condolencia para su familia y especialmente a sus alumnos, que fueron los más importante para él. Gracias profe por ese valioso aporte que le hizo al voleibol del departamento”.

Recomendado:Jugadores de bádminton no están fijos en Caldas, pero tampoco en Quindío

 

Así mismo, Jaime Zapata, quien fue jugador de voleibol y hoy se dedica al bádminton en La Tebaida, también aprovechó las redes para elogiar el trabajo de Zapata Arbeláez: “Gracias a sus enseñanzas y a su insaciable labor con el deporte tebaidense, nos creó las ganas y los deseos de triunfar y de salir adelante siempre, sin rendirnos ante las circunstancias adversas de la vida”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net