Lunes, 18 Nov,2019
Entretenimiento / JUN 14 2019 / hace 5 meses

El regalo ideal para papá en su día

¡Porque papá es especial, merece lo mejor!

El regalo ideal para papá en su día

Porque papá es único, regálale los mejores momentos en su día especial.

Papás comprometidos con sus hijos y responsables en el hogar merecen toda la atención de su familia y que se les demuestre el amor incondicional y agradecimiento por su gran rol. 

Para festejar esta fecha a la figura masculina de los hogares, el mercado ofrece un abanico de opciones para hacerles regalos que los haga sentir los verdaderos protagonistas en su día y como una oportunidad más para decirles cuán importantes son y el gran significado que  representan. 

Alternativas como billeteras, relojes, perfumes, camisas, correas, maletines, chaquetas, ropa deportiva, son ideales para demostrarle a papá que piensas en sus gustos y necesidades. 

Recomendado de archivo: Yohn Fredy, eligió ser soldado y la vida lo premió siendo padre

Un sinfín de obsequios se pueden encontrar, especialmente en esta temporada cercana a la celebración del día del padre, donde las promociones no se hacen esperar. La recomendación es tener en cuenta sus gustos y preferencias para que los regalos resulten de su total agrado. 

Estos presentes se encuentran tan versátiles y novedosos que, sin duda, podrá encontrar el regalo perfecto para sacarle una sonrisa. Sin embargo, lo esencial de esta fecha es reavivar  el amor con pequeños detalles, grata compañía y momentos agradables en familia. 

Desayunos sorpresa, almuerzos en grupo, salir a comer helado, ir a cine, invitarlos  realizar su actividad favorita, pueden ser otras opciones para celebrar o bien, para complementar el regalo.

Papá merece ser elogiado y no solo este, sino todos los días. Sin embargo, esta es la fecha en la que se puede exaltar su gran esfuerzo y dedicación por ayudar como soporte en el hogar y en su lucha por forjar a la familia. Para todos, en su día, LA CRÓNICA, les rinde un homenaje deseándoles éxitos en sus proyectos y una vida colmada de bendiciones. 

 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net