Inicio / Economía / ABR 22 2016 / 4 años antes

El Roble, el mejor restaurante tradicional del Eje y Antioquia

Favorito
El Roble, el mejor restaurante tradicional del Eje y Antioquia

Gustavo Zuluaga y Edelmira Gómez, fundadores de El Roble, recibieron el premio.

El Roble, de Armenia, fue el ganador de los premios La Barra, en la categoría mejor restaurante de comida tradicional colombiana, en lo que corresponde al Eje Cafetero y Antioquia.

En esta ocasión se trató de la versión número 11 de este importante concurso que organiza la revista La Barra, en el que se preseleccionan los establecimientos más destacados de Colombia, ordenados por regiones para competir por el primer lugar en las diferentes clasificaciones.

“Estamos muy felices porque se cumplió el objetivo, ya que desde que nos nominaron teníamos pensado quedarnos con el premio, y comenzamos una importante labor con nuestros clientes para que conocieran el certamen y se animaran a darnos un voto en la página web oficializada para ese fin”, dijo Gustavo Adolfo Zuluaga, gerente del restaurante El Roble.

Destacó que representa un reconocimiento a los 38 años de trayectoria y tradición del restaurante y a la labor de los fundadores, Gustavo Zuluaga y Edelmira Gómez, quienes recibieron el premio en la ceremonia realizada en Bogotá.

“Asimismo, este logro lo hacemos extensivo a todo el personal nuestro, porque gracias a ellos se dan logros como estos. En este caso es muy importante porque estuvimos compitiendo con establecimientos de Antioquia donde se destaca los platos tradicionales”.

Gustavo Adolfo Zuluaga, aseveró que en la versión de 2011 de los premios La Barra obtuvieron el primer lugar, aunque fue en otra categoría, mientras que en 2013 fueron invitados 

De otra parte, La Lucerna fue otra empresa galardonada como la mejor propuesta de pastelería, y aunque el premio fue dirigido para la sede en Pereira, también repercute en Armenia, pues es una marca que está posicionada en la ciudad y los productos y servicios en la capital quindiana también se destacan.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net