Inicio / Región / MAR 28 2020 / 2 semanas antes

El San Juan de Dios de Armenia inició campaña para abastecerse de insumos

Favorito

Autor : Héctor Javier Barrera Palacio

El San Juan de Dios de Armenia inició campaña para abastecerse de insumos

El hospital San Juan de Dios cuenta con 25 camas para atender pacientes que presenten síntomas de la epidemia.

El centro médico más importante del Quindío adecuó sus instalaciones para atender la pandemia. 

Ante un eventual pico de la actual pandemia que azota al mundo, el hospital San Juan de Dios del Quindío inició desde este sábado una campaña para recolectar donaciones que le permitan abastecerse de material médico quirúrgico, de medicamentos y de dotaciones hospitalarias, informó la entidad en un comunicado. 

Recomendado: Sube la cifra de contagiados por COVID-19 en Quindío

Jorge Rául Ossa Botero, gerente encargado del mencionado hospital, aclaró que cuentan con los elementos necesarios para enfrentar la primera fase de la emergencia sanitaria, que podría extenderse durante los próximos 3 meses, pero previendo un incremento desaforado en las estadísticas de enfermos, como ha sucedido en otros países, se hace necesario un llamado a la comunidad quindiana para que apoye la labor del personal médico, quienes están dispuestos a arriesgar su vida y la de su familia, a cambio de salvar la mayor cantidad de existencias posibles. 

Por tal motivo el centro médico más importante del departamento habilitó dos cuentas bancarias para que personas y empresarios de la región hagan sus aportes voluntarios. La primera es de ahorros con el banco Davivienda # 136100175639 a nombre del  hospital San Juan de Dios. La otra es para la comunidad en general: Quindío Solidario en la cuenta de inversión # 001000802857.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net