Inicio / Al descubierto / FEB 06 2020 / 6 meses antes

“El teatro me escogió”: Jaime Torres

Favorito

Autor : Héctor Javier Barrera Palacio

“El teatro me escogió”:  Jaime Torres

Jaime Torres estuvo en el Teatro Colón de Bogotá durante la ejecución del proyecto Territorios y teatralidades, liderado por el ministerio de Cultura.

Llevó a un grupo de reclusas de Armenia a participar en una obra de teatro en el Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá. 

Desde pequeño, Jaime Torres respiró arte: pintaba, cantaba y tenía esa sensibilidad que caracteriza a la gente de este gremio. Pero a los 15 años, cuando alguien descubrió su talento y lo invitó a hacer un personaje en una obra de teatro, descubrió que actuar era lo suyo y desde ese momento ha llevado esa labor hasta en los poros. Es un hombre que a sus 44 años de edad vibra con ese oficio, lo ejerce y lo enseña con maestría en su rol de docente del diplomado de artes escénicas del Instituto de Bellas Artes de la Universidad del Quindío. Este artista de las tablas le contó a LA CRÓNICA detalles de esa pasión que lo mueve.
 

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales

Temas Relacionados: Perfiles Jaime Torres

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net