Jueves, 05 Dic,2019
Deportes / JUL 11 2019 / hace 4 meses

El triatlón quindiano sigue cosechando logros

El triatlón quindiano sigue cosechando logros

La topografía del Municipio de Guatapé, Antioquia, fue clave para la exigencia de los deportistas en el evento.

David Rojas Reyes, Alejandra Raga Prieto y Claudia Viviana Carvajal fueron los triatletas quindianos más destacados en la IV Copa Colombia de Triatlón Sprint, Estándar y Media Distancia y el Campeonato Nacional Interclubes de Triatlón, tras ganar en sus respectivas categorías.

En el vento, que convocó a cerca de 1.200 deportistas del país en Guatapé, Antioquia, también se destacaron David Alejandro Vélez, Laura Ramírez Ocampo, Maritza Serna Díaz, Martha Liliana García, Mauricio García Hillón y Sara Lucía Celis Yara.

Lea también: David Rojas, ganador del tercer duatlón del club Sparta

La topografía de este municipio puso a prueba la resistencia y capacidad física de los atletas, quienes a su vez disfrutaron de los paisajes de la región. Los deportistas nadaron y afrontaron las bajas temperaturas del embalse, acompañado de un recorrido quebrado de ciclismo y en atletismo recorrieron un trayecto que inicialmente parecía plano, pero que estuvo integrado también por calles empinadas y empedradas.


Redacción
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Triatlón

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net