Lunes, 09 Dic,2019
Copa América 2019 / JUN 18 2019 / hace 5 meses

El VAR le ahogó tres veces la celebración a Brasil, que empató 0-0 con Venezuela

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El VAR le ahogó tres veces la celebración a Brasil, que empató 0-0 con Venezuela

Los aficionados cariocas entraron en el desespero porque en tres ocasiones les invalidaron el grito de gol.

Los anfitriones aplazaron su clasificación para la fecha tres.

Nueva sorpresa en la Copa América 2019, el favorito Brasil no pudo ante Venezuela y pese a la insistencia en ataque no logró romper el 0-0.

Si bien el elenco anfitrión de la cita futbolera marcó en tres oportunidades, en esas mismas el VAR anuló el grito de gol por fuera de lugar o por falta.

La vinotinto, que siempre se vio contra las cuerdas, supo aguantar en materia defensiva y ahora ha sumado su segundo empate para mantener la opción de clasificar a la siguiente instancia, por lo menos como uno de los mejores terceros.

Lea también: Perú le ganó 3-1 a Bolivia y la dejó al borde de la eliminación

Brasil lamentó que no se le diera por lo menos una anotación, lo que de nuevo generó el malestar de la afición. Lo positivo es que se mantiene como primero de la tabla con cuatro unidades, las mismas de Perú pero supera al elenco inca por diferencia de gol.

Por ello, depende de sí mismo para alcanzar el tiquete a la siguiente instancia. La próxima jornada Brasil se medirá ante Perú y Venezuela se encarará ante una prácticamente eliminada Bolivia.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Copa América Brasil 2019

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net