Domingo, 26 Ene,2020
Judiciales / NOV 11 2019 / hace 2 meses

El Zarco fue ultimado con arma blanca en Barcelona

El Zarco fue ultimado con arma blanca en Barcelona

El hecho de sangre se registró en zona céntrica del corregimiento.

Juan Diego Reyes Aguilar, conocido como el Zarco, encontró la muerte mientras departía con algunas personas en vía pública del corregimiento de Barcelona, Calarcá.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, frente a la ventanilla Los amigos se inició una riña, que terminó convirtiéndose en un homicidio. El hecho sucedió el domingo pasado aproximadamente a la medianoche.

Recomendado: Familia quindiana sufrió grave accidente en La Línea

El hombre agredido, residente en Barcelona y con 32 años de edad, fue trasladado al hospital local, pero llegó sin vida, debido a la gravedad de una lesión a la altura del cuello.

Los hechos, que dejaron a una persona capturada como presunto responsable del asesinato, por lo que las autoridades dejaron a este sujeto a disposición de la autoridad competente, para que se dé inicio al proceso correspondiente.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net