Inicio / Automotriz / JUN 27 2015 / 5 años antes

El nuevo Volkswagen Vento se lanzó en el Eje Cafetero

Favorito
El nuevo Volkswagen Vento se lanzó en el Eje Cafetero

Con un recorrido por el Eje Cafetero se llevó a cabo en días pasados el lanzamiento del nuevo Volkswagen Vento, que llegó para competir en uno de los segmentos más concurridos del mercado.

El automóvil cuenta con un diseño inconfundible y tres volúmenes: clásica, armoniosa y atemporal, que lo posiciona inmediatamente dentro de la familia de los verdaderos sedanes, fiel a los rasgos visuales y cualitativos que han posicionado a su hermano mayor, el Jetta GP.

El nuevo modelo otorga prioridad especial a la seguridad, donde la estructura del habitáculo, especialmente rígida y resistente a la torsión, sirve de base para la suspensión delantera de tipo pseudo-mcpherson con amortiguadores telescópicos y resortes helicoidales y al eje trasero semi-independiente con deformación programada según la solicitación.

El Volkswagen Vento buscará conquistar a la clientela tradicional de la marca y de posicionarse nuevamente dentro de los líderes del segmento sedán en Colombia.

Es así, como los interesados  pueden adquirir el carro desde $41.990.000 en los concesionarios del país.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net