Miércoles, 13 Nov,2019
Deportes / OCT 20 2019 / hace 3 semanas

Emanuel y Simón, pareja de alto nivel en el chiquitines

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Los dos están adscritos a la Corporación Bolo Club de Armenia.

Emanuel y Simón, pareja de alto nivel en el chiquitines

Emanuel Arias Sánchez y Simón Restrepo Barahona

Emanuel Arias Sánchez y Simón Restrepo Barahona fueron los integrantes de la pareja del departamento que se impuso en el Torneo Nacional Chiquitines de Tenis Copa Chevrolet Caminos, llevada a cabo en el Club Campestre de Pereira.

Los dos jóvenes, considerados una promesa para el deporte blanco en el Quindío, fue la única pareja 100 % de la región que alcanzó la cima, gracias a que se entendieron de la mejor manera y mezclaron sus condiciones en el campo de juego.

Vea también: Juan José Giraldo se trepó a la punta en motocross 85 mini

Ambos superaron en la gran final al dueto integrado por Manuel Orozco Salazar y Gabriel Echeverry Chaparro, adscritos al Club Campestre de Pereira, quienes en su condición de anfitriones eran los candidatos a ganar la categoría dobles masculino de 7 años.

Sin embargo, los quindianos, de la Corporación Bolo Club de Armenia, mostraron sus credenciales y así se quedaron en lo más alto de la competición.

Dentro del certamen en la ‘Perla del Otún’ también brillaron otras raquetas cuyabras y que se perfilan en un corto tiempo a ser referentes de primera plana. 

Lea también: Los Quijotes ganaron 26 medallas en el sénior de atletismo

El mismo Emanuel fue campeón de sencillos 7 años. Alcanzaron a ser subcampeones de manera individual Jacobo Villalobos Velásquez, Bolo Club, 6 años mixto; Sara Sofía Barbosa León, Bolo Club, 8 años damas; Nicolás Velásquez Gallego, Club Campestre, 9 años varones; y Samuel Mesa Arias, Academia Julio Varón, 10 años varones.

En relación con dobles, aparte del primer lugar de Emanuel y Simón, brillaron Nicolás García y Jacobo Villalobos, del Bolo Club, al lograr el subcampeonato en 6 años mixtos; Sara Sofía junto con la risaraldense Antonia Nieto Agudelo, ganaron título en 8 años damas; en 9 años varones a través de Samuel Botero Rendón y Nicolás Velásquez Gallego, del Club Campestre de Armenia, fueron segundos.  


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net