Inicio / Región / JUL 14 2020 / 4 semanas antes

‘Emporio Cafetero’ exalta sus bondades en Semana de la Montenegrinidad

Favorito

Autor : Lily Dayana Restrepo

‘Emporio Cafetero’ exalta sus bondades en Semana de la Montenegrinidad

La tradicional carrera del catre no se verá este año.

El último día del evento se publicarán los videos de los ganadores en todas las áreas.

Desde el 13 de julio y hasta el 15 del mismo mes se realiza en Montenegro la Semana de la Montenegrinidad. La actividad, que tiene como objetivo exaltar todas las bondades, valores cívicos, culturales, deportivos y sociales de la comunidad, se traslada este año al campo virtual — a través de Facebook live a las 4 p. m.—. 

Recomednado: Talentos locales son exaltados en la IV Semana de la Montenegrinidad

El alcalde de la localidad, Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo, explicó que se trata de un evento que se ha venido desarrollando en los últimos años en el ‘Emporio Cafetero’, luego de un acuerdo municipal, que busca hacer la mencionada exaltación. 

Agregó que para esta oportunidad se están utilizando los medios virtuales para la realización de las actividades por cuestiones de la pandemia.  

Le puede interesar: Con documentales se celebran desde este lunes los 134 años de Calarcá

“Lo que se busca es unir a la ciudadanía a que quiera el municipio, que ame a Montenegro y sienta la montenegrinidad como un estilo de vida. De cuidarse, proteger las zonas públicas, parques y demás entidades que están al servicio de la gente. Es un evento cívico, una celebración cultural que viene dándose en la municipalidad”. 

El festival inició ayer con muestra artística de danza, teatro, música y artes plásticas. El día de hoy será el turno para la literatura. 

Lea también: Con narrativas infantiles y juveniles, este año el Luis Vidales es digital

El último día del evento se publicarán los videos de los ganadores en todas las áreas. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net