Jueves, 19 Sep,2019
Economía / FEB 07 2018 / hace 1 año

Empresarios quindianos se capacitarán para exportar

En el programa participarán empresarios interesados en exportar, principalmente del sector agrícola e industrial.

 

Empresarios quindianos se capacitarán para exportar

Desde este miércoles, los empresarios y emprendedores quindianos podrán capacitarse de manera gratuita sobre procesos de exportación, gracias a un convenio entre la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Ccaq, Procolombia y la universidad La Gran Colombia. 

Rodrigo Estrada Reveiz, presidente de la Ccaq, dijo que el objetivo del evento ‘Prepárese para exportar’ es lograr que en el tema de ventas a otros países, donde el Quindío es débil a excepción del sector del café, los empresarios se fortalezcan conociendo más opciones y adquiriendo información que los motive a presentar sus productos a nivel internacional.

Recomendado: Quindianos lograron 16 conexiones comerciales en Colombiatex

“Tenemos este programa inicial y es básicamente para comprender el proceso de exportación, las tendencias de mercados internacionales y mirar casos prácticos de éxito que sirvan de modelo y de impulso”.

El encuentro se realizará en tres fechas, 7, 14 y 20 de febrero, con expertos puntuales en el tema, para lo que se han inscrito más de 120 empresarios, fundamentalmente del sector agrícola e industrial.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net