Domingo, 09 Dic,2018

Judiciales / OCT 09 2018 / Hace 1 Mes

En 2018, 42 capturados e incautaciones por más de 61 millones de pesos en Calarcá

El comandante de Policía manifestó que las actividades se han ejecutado de la mano con la comunidad.

En 2018, 42 capturados e incautaciones por más de 61 millones de pesos en Calarcá

En tres operativos realizados en Calarcá, desde enero hasta octubre, se han capturado 42 personas e incautado más de $61 millones de pesos en mercancía, así lo informó el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío. 

Dijo que se ejecutaron las operaciones, Resplandor —30 de enero—, Los del Llano —29 de junio— y Apocalipsis —2 de octubre—, “con las que hemos sacado del ámbito delictivo y puesto tras las rejas a 23 personas, así como se han logrado 42 capturas”. 

El comandante de Policía manifestó que las actividades se han ejecutado de la mano con la comunidad. “Le agradecemos a la ciudadanía y a la alcaldía de Calarcá. Además, estaremos adelantando más acciones operativas”. 

Benavides Guancha dio a conocer que se ejecutaron también 23 casos operativos en los barrios Plazuela de la Villa, Guaduales de la Villa, Quintas del Cacique, Llanitos de Guaralá, entre otros.
 

El ciudadano opina

Luz Dary Gamboa, habitante de Calarcá, señaló: “Hay mucha inseguridad en el municipio, hay mucho peligro. No se puede salir porque lo roban. Pido que haya más seguridad en el departamento, puesto que hay muchos muertos, diariamente en el Quindío hay uno o dos”. 

Gilberto Giraldo, residente en la ‘Villa del Cacique’, afirmó: “Es muy inseguro el municipio, hay muchos atracos y viciosos. Creo que debe haber más vigilancia porque no se ve policía a ninguna hora, estamos desprotegidos”. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net