Domingo, 26 May,2019
Educación / MAR 08 2019 / hace 2 meses

En abril llega a Armenia ExpoU 2019

Autor : Lorena Zapata López

La segunda versión del evento organizado por LA CRÓNICA tendrá abiertas sus puertas los días 4 y 5 del próximo mes.

ExpoU está dirigido a los jóvenes de los grados 10 y 11 de los colegios públicos y privados del Quindío, con el propósito de orientarlos en la elección de su futuro profesional. Este es el segundo año consecutivo que se llevará a cabo en el centro de convenciones de Armenia, los días 4 y 5 de abril, con entrada libre.

Recomendado: Primera socialización de ExpoU 2019

Este jueves, en las instalaciones de LA CRÓNICA, se realizó la segunda socialización de la feria, esta vez para rectores de 11 municipios —con los de Armenia ya se había hecho la actividad—. A la reunión, asistió Francisco Javier López Sepúlveda, secretario de Educación departamental con varios funcionarios de la entidad.

En la versión anterior, el evento obtuvo resultados exitosos y este año, los organizadores esperan superar las expectativas y contar con una masiva presencia de estudiantes, padres de familia, docentes, rectores, el gremio educativo y comunidad en general para que conozcan de primera mano la oferta académica de las universidades locales, regionales y nacionales, y ofertas de instituciones de educación no formal que participarán en la actividad.

 

La Crónica del Quindío, presentó a los rectores de las 54 instituciones educativas del departamento, el cronograma de...

Publicado por Secretaría de Educación del Quindío en Jueves, 7 de marzo de 2019

 

Dos días de exposición 

Los días jueves y viernes de la primera semana de abril, los asistentes podrán encontrar un abanico de oportunidades que sirva de guía para elegir su formación profesional. Se tendrán conferencias con expertos en temas académicos, vocacionales, motivacionales, entre otros, ofertas de pregrados, posgrados, cursos, diplomados y formación técnica. Además, habrá simuladores, tecnología y robótica como un espacio interactivo para el entretenimiento de todos. 
 

Convocatoria  

Esta es una oportunidad que  tanto directivos académicos como estudiantes deben aprovechar, ya que es un espacio pensado en beneficio de los jóvenes y destinado a guiarlos y ofrecerles una vitrina académica que los impulse a tomar la mejor decisión para sus estudios de educación superior. La invitación se hace extensiva para que más colegios se sumen y participen de esta plataforma educativa que, en su tipo, es la más grande del departamento. Los interesados en participar de este proyecto pueden requerir información al correo: [email protected] o comuncarse al número telefónico: 3146646427.
 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net