Martes, 22 Oct,2019
Judiciales / SEP 20 2019 / hace 1 mes

En Armenia, capturado presunto asesino de líder social en Cauca

Se trata de Dímax Fonseca Álvarez, quien habría llegado a vivir en la capital quindiana para evadir la justicia.

En Armenia, capturado presunto asesino de líder social en Cauca

Mediante orden judicial fue capturado en Armenia Dímax Fonseca Álvarez, como presunto responsable del delito de homicidio agravado, donde la víctima fue un líder social de Cauca, Luis Eduardo Dagua, asesinado el 16 de julio de 2018 en la vereda El Carmelo, ubicada en Caloto. 

Vea también: Asesinaron a taxista por robarlo en Armenia

El ciudadano, que habría llegado a vivir en la capital quindiana para evadir la justicia, fue presentado ante un juez para llevar a cabo las audiencias de control de garantías, en las que se dieron a conocer las pruebas registradas en su contra.

La Fiscalía cuenta con el testimonio de un testigo, quien narró que pasadas las tres de la madrugada y luego de discutir con sus posibles agresores en una vivienda en la cual se realizaba una fiesta, la víctima salió y se sentó bajo un árbol de mango

Lea también: Luis Eduardo Mogollón a la cárcel, pero no aceptó cargos

En ese lugar fue alcanzado por varias personas, entre ellas, Fonseca Álvarez, quienes al parecer amarraron con una soga a Dagua, lo estrujaron y golpearon en repetidas ocasiones, generándole hemorragias internas, fracturas en el cráneo y afectación en su cerebro y pulmones, lo cual le ocasionó la muerte.

El despacho determinó una medida no privativa de la libertad para el investigado, quien deberá cumplir compromisos con la justicia para poder mantener este beneficio, hasta que se culmine el proceso.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net