Jueves, 20 Sep,2018

Educación / MAY 29 2018 / Hace 3 Meses

En Armenia, Jamil Salmi hablará sobre los desafíos de la educación

Salmi ha trabajado durante 20 años como consultor global en reformas educativas en más de 60 países. La conferencia será este miércoles en el centro de convenciones a las 9:00 a. m.

En Armenia, Jamil Salmi hablará sobre los desafíos de la educación

Jamil Salmi, asesor experto en liderazgo para la educación superior. / Universidad de Guadalajara

Como parte del proceso de celebración de la universidad del Quindío por la acreditación institucional de alta calidad, que el ministerio de Educación le otorgó el pasado mes de marzo, la alma mater ha invitado al economista marroquí Jamil Salmi a dictar la conferencia internacional ‘Los nuevos desafíos para la educación en el siglo XXI’, que tendrá lugar en el centro de convenciones de Armenia a partir de las 9:00 de la mañana.

El doctor Salmi ha trabajo durante 20 años como consultor global en la reforma de la educación superior en más de 60 países en Europa, Asia, África y Suramérica.

Es miembro del consejo de administración del Instituto Internacional para Planeamiento Educacional, el Grupo Internacional de Expertos en Rankings, la Red Internacional de Asesores de la fundación del Reino Unido para el Liderazgo en Educación Superior y el comité editorial del periódico de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico para las Políticas y el Manejo de la Educación Superior, entre otros.  También ha escrito innumerables artículos sobre la educación y es autor del libro El desafío del establecimiento de universidades de primer nivel.

La universidad del Quindío extiende una invitación a todas las universidades públicas y privadas del Eje Cafetero para que participen del evento, que tendrá entrada libre, y asimismo espera contar con una nutrida asistencia de jóvenes del departamento para que no desaprovechen la oportunidad de conocer las grandes transformaciones que tendrá en un futuro la educación y cómo asumir los retos que plantea.

Para mayor información visitar el sitio web: www.uniquindio.edu.co, las redes sociales de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun, —Facebook, Twitter— o comunicarse al número 7359300 etx 807.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net