Lunes, 15 Oct,2018

Deportes / OCT 07 2018 / Hace 8 Dias

En busca de la fase semifinal sub-21 de fútbol, Quindío se enfrentará ante Bolívar

Aparte de los dueños de patio, los cafeteros deberán medirse ante el favorito Antioquia y un Tolima en crecimiento.

 

En busca de la fase semifinal sub-21 de fútbol, Quindío se enfrentará ante Bolívar

Quindío avanzó a los cuartos de final, tras ser segundo en el clasificatorio disputado en Pereira.

Ante el anfitrión Bolívar, la selección Quindío arrancará el camino en la búsqueda de la fase semifinal del Campeonato Nacional de Fútbol Sub-21 Copa Win Sports. (En contexto: Quindío sub-21 irá por la final nacional de fútbol a partir del 7 de octubre)

La contienda en Cartagena está pactada para la 1:00 de la tarde, de acuerdo con la programación dada a conocer de parte de la División Aficionada de Fútbol, Difútbol.

Los cafeteros compartirán el grupo A también con los representativos de Antioquia y Tolima. Si bien no es candidato a alcanzar la siguiente fase, sus integrantes sueñan con dar la sorpresa y demostrar que en la región hay trabajo y talento.

Le puede interesar: 
Libertad Deportivo Cali se aseguró título de la categoría 2003

Quindío accedió al cuadrangular A, gracias a que fue el segundo de la tabla del clasificatorio realizado en Pereira. El primero de esa instancia fue Risaralda.

El grupo B, donde se encuentran Valle del Cauca, Atlántico, Risaralda y Casanare, definirá los dos clasificados a la semifinal también en la capital de Bolívar, según el calendario.
 

Las finales

De acuerdo con la Difútbol, las llaves semifinales estarán integradas por los dos oncenos que tengan los mayores puntos de cada grupo.

El desarrollo de los juegos será el viernes 12 de octubre. El primero del grupo B se medirá ante el segundo del A a las 10:00 de la mañana, y en la otra confrontación, el primero del grupo A se encarará ante el segundo del B a las 2:00 de la tarde.

La gran final, que será disputada por los ganadores de las contiendas anteriores, pelearán por el título nacional el domingo 14 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana.
 

Los encuentros de la fase

Grupo A

Fecha 1, domingo 7 de octubre

  • 9:00 a. m. Tolima vs. Antioquia
  • 1:00 p. m. Bolívar vs. Quindío

Fecha 2, martes 9 de octubre

  • 10:00 a. m. Bolívar vs. Tolima
  • 12:00 m. Antioquia vs. Quindío

Fecha 3, miércoles 10 de octubre

  • 10:00 a. m. Bolívar vs. Antioquia
  • 1:00 p. m. Tolima vs. Quindío


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net