Jueves, 14 Nov,2019
Deportes / AGO 23 2019 / hace 2 meses

En casa, Caciques buscará asegurar pase a semifinal de Copa Futsalón

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El compromiso en el coliseo del Sur de Calarcá está programado para las 8:00 de la noche.

En casa, Caciques buscará asegurar pase a semifinal de Copa Futsalón

Caciques buscará dominar las acciones en su terreno de juego, más pequeño que en el que disputaron el partido de ida.

Caciques del Quindío buscará este sábado la victoria que lo pondrá en la fase semifinal de la Copa Profesional de Fútbol de Salón por tercer año consecutivo.

Para ello se deberá medir en su reducto a Tuluá Futsalón, que también sabe que si gana alcanzará la semifinal, dejará en el camino al campeón vigente del certamen y considerado principal favorito para quedarse de nuevo con el trofeo. (Lea: Duelo Caciques-Tuluá también será partido de los goleadores)

El compromiso se disputará en el coliseo cubierto del Sur de Calarcá, a partir de las 8:00 de la noche, de acuerdo con la programación oficial emitida desde la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.

La serie está igualada a cuatro tantos, pero ante su afición, Caciques buscará sacar ventaja del terreno de juego, que es más pequeño que el del coliseo Benicio Echeverry de Tuluá, donde se jugó la ida y donde el quinteto del departamento tuvo mayor desgaste.

El local es el favorito para quedarse con el triunfo y contaría en sus líneas con el arquero Alejandro Devia, su goleador Sebastián Rentería y referentes como Kevin Pineda, Johans Nieto, Felipe Tangarife, Roger Cardona y el venezolano Carlos Méndez. 

Vea también: Caciques, a una victoria de la semifinal
 

Ingreso al coliseo

Para el juego entre Caciques del Quindío y Tuluá FS no se cobrará el ingreso al coliseo del Sur de Calarcá como se efectuó en el choque de vuelta en octavos ante Palmira FS.

En esta ocasión el aficionado podrá entrar al escenario si trae consigo elementos de beneficio para los damnificados del incendio del asentamiento Puerto Rico de Armenia.

Se recibirán alimientos no perecederos, ropa en buen estado, elementos de aseo, utensilios de cocina, cobijas y almohadas. 

Le puede interesar: El running se tomará la ciclovía Centenario
 

Juegos de vuelta

5:00 p. m. Ángeles Bogotá vs. Real Valledupar
Coliseo Cayetano Cañizares, Bogotá 

7:00 p. m. Faraones Pitalito vs. Pereira FS
Coliseo Municipal, Pitalito

7:30 p. m. Visionarios vs. Belcor Cundinamarca
Coliseo Las Delicias, Sincelejo

8:00 p. m. Caciques del Quindío vs. Tuluá FS
Coliseo del Sur, Calarcá


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net