Sabado, 29 Feb,2020
Deportes / FEB 14 2020 / hace 2 semanas

En Ciudad Dorada impulsarán el 30 horas de futsalón

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En Ciudad Dorada impulsarán el 30 horas de futsalón

El certamen se desarrollará en la cancha sintética del sector suroccidental de la capital quindiana.

En la organización se encuentra John Jairo Sierra, quien ha encabezado diferentes eventos del fútbol y el futsalón en la zona, así como Caciques del Quindío.

En el barrio Ciudad Dorada de Armenia se quiere masificar el deporte, por ello están abiertas las inscripciones para la primera versión del Gran Torneo 30 Horas de Fútbol de Salón.

La idea es que el certamen se lleve a cabo en las canchas sintéticas del sector suroccidental de la ‘Ciudad Milagro’ los días 29 de febrero y 1 de marzo.

Se quiere tener un total de 20 elencos participantes. El objetivo del campeonato es que a partir del primer encuentro se desarrollará sin parar toda la programación hasta conocerse el campeón de la primera versión. 

Vea también: Con célebre diseño de camiseta de 1997, Quindío jugó ante Unión

A nivel nacional, este tipo de competiciones comenzó a tener auge y se ha convertido en alternativa de entretenimiento para la comunidad, no solo amante del futsalón, sino aficionada al deporte en general. Incluso para unas festividades aniversarias de Armenia se llevó a cabo una versión similar en el coliseo cubierto del Sur, pero con la actuación de quintetos del Eje Cafetero y Valle del Cauca.

En la organización se encuentra John Jairo Sierra, quien ha encabezado diferentes eventos del fútbol y el futsalón en la zona, así como Caciques del Quindío, equipo profesional y gran representante de la disciplina en el departamento.

Para más información sobre costos y requisitos para ser parte de esta alternativa de una de las disciplinas más practicadas dentro de la comunidad, está disponible el número 3136107760.  

 


Temas Relacionados: Noticias deportivas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net