Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / SEP 05 2019 / hace 1 semana

En el barrio Simón Bolívar cayó presunto homicida

Durante la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, el procesado no aceptó su responsabilidad.

En el barrio Simón Bolívar cayó presunto homicida

Un joven, de 22 años, estaba prófugo de la justicia hasta que uniformados de la Policía Nacional llegaron al barrio Simón Bolívar de Armenia, donde residía, y lograron su captura, por presuntamente ser el responsable de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego

Los hechos en los que estaría involucrado el hombre ocurrieron el 18 de junio del presente año en la carrera 20 con calle 15 de Armenia, donde Brahian Alejandro Uribe, de 22 años de edad, fue asesinado. Durante el ataque, resultó herido otro ciudadano, el cual recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el brazo. (En contexto: Un hombre muerto y otro herido tras ataque armado en Armenia)

Este viernes continuaría la diligencia de control de garantías, para definir si es afectado o no con medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario, la cual fue solicitada por la Fiscalía.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net