Jueves, 09 Abr,2020
Deportes / FEB 24 2020 / 1 month before

En el Centenario, Risaralda logró el cupo semifinal infantil de fútbol

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En el Centenario, Risaralda logró el cupo semifinal infantil de fútbol

Risaralda doblegó a Caldas en el ‘Jardín de América’ por marcador de 4-0.

Por el zonal Eje Cafetero habían alcanzado la clasificación Antioquia, que terminó primero con 12 unidades, y Quindío, segundo con 6 puntos.

La selección Risaralda se quedó con el último cupo a la instancia semifinal del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol, al superar en la repesca a su similar de Caldas por marcador de 4-1.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Centenario de Armenia, las anotaciones del conjunto risaraldense ganador fueron obra de Juan José Otálvaro, Juan José Trejos, Juan José Aguirre y Sebastián Toro.

Recomendado: Quindío avanzó a semifinal del nacional infantil de fútbol

“Gracias a Dios se nos dio en Armenia lo que no habíamos alcanzado en el zonal de Manizales. Tenemos que mejorar en muchos aspectos, hay que darlo todo en la semifinal”, fueron las palabras de Sebastián Toro ante medios de comunicación local.

Risaralda y Caldas debieron jugar un encuentro de repechaje en campo neutral porque terminaron con los mismos puntos, igual número de goles a favor y en contra e incluso empataron en el cotejo directo 1-1.

De su interés: ¿Es futbolista? Los ‘cabezazos’ podrían afectar su memoria si tiene este gen

Por el zonal Eje Cafetero habían alcanzado la clasificación Antioquia, que terminó primero con 12 unidades, y Quindío, segundo con 6 puntos.

Ahora, con Risaralda listo, se está a la espera del sorteo de los grupos semifinales, así como la sede y las fechas exactas de su desarrollo para conocer los que avanzarán a la ronda final. La División Aficionada de Fútbol, Difútbol, indicó que en los próximos días entregará noticias al respecto. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net