Inicio / Región / DIC 11 2019 / 8 meses antes

En el departamento se preparan para alegrar corazones en Navidad

Favorito
En el departamento se preparan para alegrar corazones en Navidad

El objetivo es que niños del Quindío reciban su regalo en Navidad.

Tres entidades realizan campañas para dar regalos a niños del Quindío.

 

La organización Soñar Despierto, Navidad para Juanito y Botica Sol realizan campañas —independientes— para alegrar los corazones de los pequeños en esta Navidad. 

Recomendado: Navidad: las luces se encendieron en el parque De la Vida

Ana María Silva, de Soñar Despierto, relató que con el objetivo de trabajar por la niñez más vulnerable del departamento, el 15 de diciembre realizarán el evento ‘Cartas al niño Dios’ a través del cual buscan beneficiar a 100 niños del Quindío, —de las escuelas Gabriela Mistral y Olaya Herrera—. “Les vamos a dar regalo y un día fuera de la realidad tan triste que ellos viven”.

Agregó que la actividad se mueve por voluntarios y patrocinadores, “por lo que estamos en busca de medios de difusión que se quieran unir a nuestra causa y brindarnos espacios para informar sobre nuestro evento y conseguir más vinculaciones”, expresó. Quienes se quieran unir a la causa lo pueden hacer a través de @sdespiertoarmenia o en Facebook Soñar Despierto Armenia.

Le puede interesar: ¿Por qué se celebra Navidad el 25 de diciembre?

Navidad para Juanito es el otro programa que este mes tiene como objetivo regalar sonrisas a los pequeños. “El 22 de diciembre, la iniciativa espera que las personas apadrinen un niño, lo lleven a casa y le celebren el día, con regalito, quienes no viven en el municipio —Circasia— y quieran aportar se requieren $13 mil, más el regalo, con el fin de no solo darle a los pequeños un obsequio, sino un almuerzo, hacer novena, brindarles recreación, helado, natilla y buñuelos”.

Los interesados en apoyar esta causa pueden contactarse al 3128891062. 

Lea también: 90 niños de Circasia se beneficiarán con Una Navidad para Juanito

Otra de las propuestas que busca donar aguinaldos a niños vulnerables es la de Botica Sol, que realiza por estos días la recolección de juguetes en buen estado, para hacerle una Navidad más feliz a niños vulnerables del barrio Las Colinas de Armenia. Informes al celular 3193798680.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net