Deportes / AGO 14 2019 / 9 months before

“En el segundo tiempo mostramos que podemos pelear el ascenso”, Capitán del Deportes Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

“En el segundo tiempo mostramos que podemos pelear el ascenso”, Capitán del Deportes Quindío

Henry Hernández, capitán del Milagroso, valoró la reacción del equipo, tras estar 2 goles de diferencia abajo.

“Por la reacción en el segundo tiempo demostramos que podemos pelear el ascenso”, fue la reacción del capitán del Deportes Quindío, Henry Hernández, tras la victoria 3-2 en casa de Leones.

Es que el triunfo fue impensado por lo que ocurrió en el primer tiempo, cuando efectuaba un pésimo partido en defensa y todo apuntaba a que el local iba a conseguir el triunfo de manera abultada.

Pero en la segunda parte hubo una nueva actitud, un replanteamiento y a través del ‘Indio’ Hernández y Diber Cambindo el Quindío remontó el resultado.

Vea también: Cambindo en el segundo tiempo le dio los tres puntos a Deportes Quindío

“En el entretiempo el técnico Suárez nos dio una charla que nos tocó y demostramos que este equipo es de categoría, muy felices por el triunfo”, agregó.

Reconoció el aporte de Cambindo: “La figura fue el morocho —risas—. Entró a darlo todo y le llegó la recompensa por su trabajo serio y humilde”.


Anotaciones en contra

Si bien el cuadro quindiano logró su primera victoria fuera de casa en el semestre y está cuarto en la tabla, hay un dato que inquieta y tiene que ver con las anotaciones que ha recibido.

Y es que el equipo lleva 3 juegos seguidos donde le marcan el primer gol antes de los 15 minutos de juego.

Ante Bogotá FC, derrota 1-2, la primera diana fue a los 14 minutos; versus Cortuluá, empate 1-1, fue a los 7 minutos; y contra Leones, victoria 3-2, a los 6 minutos.


Redacción
LA CRÓNICA

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net