Inicio / Judicial / DIC 10 2019 / 7 meses antes

En grave estado, calarqueño y su esposa, tras incendio en Envigado

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

En grave estado, calarqueño y su esposa, tras incendio en Envigado

El ciudadano calarqueño y su esposa se encuentran hospitalizados. Sus seres queridos esperan su pronta recuperación.

El incendio originado en el ducto de basura a la altura del cuarto piso, pudo ser ocasionado por una bolsa que bloqueó este canal, pero además, alguien habría lanzado un fósforo, cigarrillo u otro elemento generador de fuego.

 

En el hospital San Vicente Fundación de Medellín se encuentra recluido el calarqueño Juan Felipe Botero Villegas junto a sus esposa Lina Paola Aguirre Ruiz, quienes se vieron afectados por un grave incendio.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo en la torre tres de la unidad residencial Colors en el municipio de Envigado. 

Vea también: El ciudadano calarqueño y su esposa se encuentran hospitalizados. Sus seres queridos esperan su pronta recuperación

El padre de Juan Felipe, Hugo Botero, residente en la ‘Villa del Cacique’ y quien viajó hasta Antioquia para atender a sus familiares, explicó que los dos ciudadanos se encuentran en grave estado de salud debido a las quemaduras sufridas por esta emergencia, que afectó a 29 personas, pero cinco de ellas, entre los que están el quindiano y su cónyuge, debieron ser remitidas a la unidad de quemados de dos hospitales de la capital antioqueña.

Al parecer, el incendio se originó aproximadamente a la medianoche del pasado 8 de diciembre, afectando por lo menos cinco pisos de los 15 comprendidos en la torre, entre los cuales se encontraba el séptimo piso en el cual residen Botero Villegas y Aguirre Ruiz. 

Lea también: Presuntos integrantes de la banda ‘Las Arañas’, enviados a prisión

Según la última información entregada por el cuerpo de bomberos de Envigado, el incendio originado en el ducto de basura a la altura del cuarto piso, pudo ser ocasionado por una bolsa que bloqueó este canal, pero además, alguien habría lanzado un fósforo, cigarrillo u otro elemento generador de fuego.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net