Inicio / Deportes / AGO 12 2018 / 2 años antes

En la defensa de su título, ‘Cacicas’ empezó con victoria

Favorito
En la defensa de su título, ‘Cacicas’ empezó con victoria

Las ‘Cacicas’ ratificaron su nivel en Buenavista.

El equipo de cafeteras salió vencedor 7-5 en la primera presentación de la Copa Profesional Femenina de Fútbol de Salón.

Caciques del Quindío femenino inició la defensa de su título en el juego contra Águilas Nariñenses por la primera fecha de la Copa Femenina de Microfútbol. El partido se llevó a cabo en el coliseo de Buenavista este sábado en horas de la tarde.

Vea también: 
Campeona quindiana habló de su sueño cumplido

El quinteto cafetero tuvo una plantilla de jugadoras similar a la del campeonato pasado, donde resultaron vencedoras. Entre las titulares estuvo Magaly Vergara, la portera del equipo que fue pieza fundamental para el título en la Copa Femenina y además convocada a la selección colombiana de fútbol de salón.

Caciques y Águilas hacen parte del grupo D de la competición de microfútbol, en el cual también se encuentra Patojas de Popayán y Dosquebradas F.S.D.

Recomendado: 
Leonardo Bohórquez se quedó con bronce en Panamericano de natación

La figura del quinteto cafetero fue Carol Ortiz, anotando 4 goles.


Redacción
LA CRÓNICA 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net