Martes, 20 Ago,2019
Judiciales / SEP 17 2018 / hace 11 meses

En La Tebaida, la Policía avanza en intervenciones contra la delincuencia

Uniformados realizan constantes planes de intervención en diferentes zonas para prevenir acciones delictivas.

En La Tebaida, la Policía avanza en intervenciones contra la delincuencia

Con el objetivo de seguir elevando los niveles de seguridad en La Tebaida, la Policía Nacional en el Quindío avanza con los planes especiales de intervención en puntos calificados como críticos.

Zonas boscosas, parques, y en general toda clase de espacios públicos están siendo custodiados de manera especial por los uniformados, en una iniciativa liderada por la alcaldesa, Rosa Patricia Buitrago Giraldo.

La mandataria indicó que la idea es atacar oportunamente cualquier foco de inseguridad en la localidad y contrarrestar de manera efectiva el microtráfico de estupefacientes, del que se derivan otro tipo de problemáticas como los hurtos, las riñas y los homicidios.

Vea también: Policía impuso 28 multas por infracciones al código de Policía

Con ese fin, las unidades han intensificado en los últimos días los planes de requisa, identificación y verificación de antecedentes, en el marco del plan de choque de 100 días, ‘El que la hace la paga’.

Buitrago Giraldo invitó a los tebaidenses a unirse con las autoridades y así consolidar la seguridad para propios y visitantes.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net