Lunes, 20 Ene,2020
Judiciales / DIC 14 2019 / hace 1 mes

En medicina legal esperan por familiares de José Alcides Gutiérrez

En medicina legal esperan por familiares de José Alcides Gutiérrez

José Alcides Gutiérrez Marín.

Si conoce a los familiares de Gutiérrez Marín, puede informar que su cuerpo puede ser reclamado en las oficinas de medicina legal en Armenia.

 

Funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Quindío, esperan por el arribo de los familiares o allegados de José Alcides Gutiérrez Marín, quien murió a causa de las heridas que le produjo un accidente de tránsito. 

Vea también: Juan Carlos Miranda fue ultimado en Quimbaya

El hombre, de 80 años de edad, falleció en las instalaciones de la Clínica del Café Dumian Medical de la capital quindiana, donde estaba internado y con algunas partes de su humanidad enyesadas. 

Pero las afectaciones en su salud tras el siniestro derivó en el fatal resultado que se llevó de este mundo al adulto mayor que residió en el barrio Colón, carrera 18 número 8-35, del municipio de Montenegro

Lea también: Tebaidense fue asesinado en Brasil

El cuerpo sin vida del ciudadano, oriundo del municipio de Pácora, departamento de Caldas, fue trasladado a la morgue donde le hicieron la necropsia.

Si conoce a los familiares de Gutiérrez Marín, puede informar que su cuerpo puede ser reclamado en las oficinas de medicina legal en Armenia —calle 18 norte número 14-2 a 14-64—. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net