Miércoles, 17 Jul,2019
Judiciales / ENE 04 2019 / hace 6 meses

En Montenegro, dos atentados en 10 horas dejaron una mujer muerta y un herido

Ambos crímenes son investigados por agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

En Montenegro, dos atentados en 10 horas dejaron una mujer muerta y un herido

Elizabeth Pino, víctima.

En solo 10 horas, en Montenegro ocurrieron dos atentados con armas de fuego. Uno de los ataques dejó como víctima mortal a Elizabeth Pino.

En el otro hecho de sangre, un hombre quedó herido y permanece en el hospital San Juan de Dios de Armenia con pronóstico reservado.


El caso del lesionado 

El reporte de la Policía Quindío indica que a eso de las 9:40 de la noche del jueves, mientras estaba en la cancha del barrio La Isabela Baja, un hombre fue atacado a tiros por desconocidos.  

Según fuentes oficiales, dos disparos le impactaron la cabeza. Al afectado lo trasladaron inicialmente al hospital local y de allí lo remitieron al centro asistencial en la capital quindiana.

Vea también: Conductor habría ocultado carro tras chocar con motociclista

 

Elizabeth Pino fue atacada 

Este viernes en horas de la mañana. 

Eran las 8:00 a. m, cuando fue atacada Elizabeth Pino, quien caminaba por la manzana 11 con calle 10 del barrio Turbay de Montenegro.  Los vecinos del sector indicaron que escucharon cuatro disparos.  

Cuando retornó la calma y los delincuentes iban lejos, las personas se asomaron a la calle y vieron que a la mujer la llevaban gravemente herida en una patrulla de la Policía con rumbo al hospital local Roberto Quintero Villa. 

Por la gravedad de las heridas, los médicos determinaron remitir a la  víctima a la clínica La Sagrada Familia de Armenia, donde murió al mediodía. 

Ambos crímenes son investigados por agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.  Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, la Sipol también está participando de los trabajos para dar con los responsables de los hechos de sangre, que tienen a la comunidad atemorizada.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net