Viernes, 22 Nov,2019
Judiciales / JUN 05 2018 / hace 1 año

En Pijao capturan a sujeto buscado por delitos sexuales

El arresto se presentó en medio de los constantes trabajos de prevención y control contra todos los delitos.

En Pijao capturan a sujeto buscado por delitos sexuales

La detención se dio en el centro de la localidad cordillerana.

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío detuvieron a sujeto requerido por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

La captura se dio en vía pública del centro de Pijao, en momentos en que las unidades de la estación local adelantaban labores de patrullaje de rutina para la requisa, identificación y verificación de antecedentes de vehículos y personas.

Vea también: Condenan a 17 años de cárcel a hombre que abusó de su hija, la embarazó e infectó con una ETS

Allí ubicaron a este individuo y tras verificar sus datos en la central de radio descubrieron que se encontraba prófugo de la justicia.

De inmediato procedieron a su arresto y lo condujeron hacia las instalaciones policiales para el debido proceso y dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Vea también: Expastor de iglesia pagará 17 años de prisión por abusar de 3 menores

Los miembros de la fuerza pública indicaron que es un importante logro para la seguridad y tranquilidad de la comunidad en general, pues se saca de las calles a esta persona antes de que le haga daño a alguien más.

Vea también: Por abusar de familiares menores de edad, dos hombres fueron detenidos en Armenia

Invitaron a la ciudadanía a seguir confiando en la institución brindando información oportuna a través de la línea de emergencias 123 sobre personas o acciones sospechosas, facilitando la reacción para su neutralización.

Precisaron que en delitos como el mencionado es fundamental la denuncia, pues es la única forma de poder investigar y judicializar a los responsables.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net