Martes, 20 Ago,2019
Deportes / ABR 24 2019 / hace 3 meses

En ranking de Agassi, se impuso Juan Taborda

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Durante la contienda, Taborda mostró orden, demasiada tranquilidad y agilidad para quedarse con el partido.

En ranking de Agassi, se impuso Juan Taborda

Juan Taborda superó en la final a Enrique López, por marcador de 7-3. Foto : Cortesía

Por el certamen Ranking de Tenis Academia Agassi Grado 3, correspondiente a abril, el ganador fue Juan Taborda, raqueta que en lo que va del año ha mantenido un gran nivel y se perfila para pelear las finales futuras de la vigencia.

Para adjudicarse la gloria del mes que está a punto de finalizar, superó en el compromiso de la gran final a Enrique López, por amplio marcador de 7-3.

Precisamente, López es otro de los protagonistas de primer nivel en lo que va de 2019.

Vea también: En el grado 1 de tenis, Sofía Gómez Guerrero ganó en parejas 18 años

Durante la contienda, Taborda mostró orden, demasiada tranquilidad y agilidad para quedarse con el partido. Ese mismo comportamiento lo tuvo en gran parte de la competición, para adjudicarse la victoria sin objeciones.

Diego Mancera, coordinador del evento deportivo, agradeció a quienes intervinieron en la cita y sostuvo que el balance es muy positivo, porque se vieron encuentros con alto rendimiento y talento.

Se espera para las siguientes paradas una masiva participación, con la idea de fortalecer la academia y por supuesto la disciplina.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net